Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


18 de abril de 2016

Versión 2.2.2 de Outlook para IOs mejorada con Touch Id

Outlook iniciar sesion para IOs mejorada

Una de las exigencias más frecuentes de los usuarios que utilizan el correo electrónico como vía de comunicación para el trabajo o para asuntos personales, se refiere a las de seguridad y privacidad; especialmente para las versiones de móviles, que regularmente los usuarios descargan para tener acceso a su cuenta de correo en todo momento y en outlook iniciar sesion te traemos algunas novedades al respecto.

Como sabemos, los celulares son presa fácil de situaciones que pueden vulnerar el hermetismo de nuestra información. Pensando en esto, fue creada esta reciente actualización de Outlook para iOS que se destaca con una excelente alianza con TOUCH Id, que nos trae funciones de seguridad basados en la identificación de la huella dactilar del usuario.

De modo que podrás fortalecer las funciones de seguridad de Outlook, y para esto es necesario habilitarla, revisando los ajustes de la aplicación en preferencias, para luego activar “Requerir Touch ID”. Realizando estos sencillos pasos podrás habilitar esta función de bloqueo personalizado, que autoriza el acceso a tu cuenta de Outlook a través de la identificación de tu huella digital.

Para los dispositivos móviles, que no dispongan de un sensor de huellas, tendrá la opción de habilitar una contraseña o código, lo cual cumplirá la misma función de bloquear el acceso al correo.

Habilitar esta función que trae la nueva versión 2.2.2 de Outlook para iOS te brindará mas tranquilidad si en algún momento tu celular caen en manos ajenas; teniendo la seguridad que no podrán acceder a la información de tu correo y evitando, con esto, que se pueda comprometer tu trabajo o seguridad personal.

Otras mejoras de esta versión son: la posibilidad de incluir fotos de perfil de los asistentes de un evento programado en tu calendario, así como un acceso directo para la vista de día, permitiendo crear un nuevo evento de forma más sencilla con un simple toque.

Para quienes deseen disfrutar de estas bondades, es necesario que el dispositivo este gestionado por iOS 9 para instalar la aplicación con protección de huella dactilar TOUCH Id.