Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


14 de junio de 2016

Microsoft presenta Planner, el nuevo organizador de tareas de office 365

Planner office 365

Llega Planner, un nuevo organizador de tareas al Office 365 pensado para optimizar el trabajo en equipo y en outlook iniciar sesion te lo enseñamos.

Considerando esta necesidad de las empresas de contar con un producto masivo a nivel global, cuesta entender por qué Microsoft esperó tanto tiempo en lanzar al mercado una herramienta como Planner.

Afortunadamente, el momento llegó y  Microsoft lanzó un organizador de tareas bastante similar a Assana o Trello, integrado al gestor de proyectos de Office 365.

Lamentablemente no estará al alcance de todos. La decisión es que el organizador esté presente en casi todos los paquetes del Office destinado al sector empresarial.

 ¿Cuáles son las características de Planner?

  • Se privilegia el trabajo en equipo, para la creación de nuevos proyectos, asignación de tareas, colaboración, establecimiento de fechas límites, actualización de estatus, etc.
  • Todos los hitos del progreso se informarán a través de notificaciones de  e mails a los integrantes de cada equipo.
  • Se podrá tener acceso a estadísticas que den cuenta del avance de los proyectos.
  • Permitirá el trabajo colaborativo online.
  • Posibilidad de customizar con diferentes colores las tareas, para identificarlas rápidamente.

A partir de las próximas semanas, Planner estará disponible para aquellos usuarios que estén suscriptos a Office Enterprise, Bussiness, Essentials, Premium y Education. Y ya han prometido que sumarán más tareas a estas que aquí hemos mencionado.

Los gestores de tareas son herramientas cada vez más necesarias y valiosas en el ámbito laboral y profesional actual, ya que permiten a los equipos poder visualizar y gestionar tiempos y recursos en un solo lugar, en forma colaborativa.