Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


6 de junio de 2016

Surface Phone, ¿la última esperanza en móviles de Microsoft?

Surface Phone

Rumores, trascendidos y especulaciones circulan sobre el posible lanzamiento de un nuevo teléfono de Microsoft que tendría la misión  de resucitar su segmento de telefonía móvil que se encuentra agonizando y en outlook iniciar sesion te contamos de que se trata.

Todas las ilusiones y expectativas estarían puestas en la creación de Surface Phone, un Smartphone de alta gama que saldría al mercado con varias características interesantes para tentar a los usuarios a adquirir un teléfono con Windows 10 Mobile. Aquí te contamos cuáles serían estas fortalezas con las que Microsoft se juega sus últimas esperanzas.

Hace bastante tiempo que ha comenzado a rumorearse que Microsoft se encuentra trabajando para lanzar nuevas terminales. El Surface Phone incluiría una funda / teclado que serviría de soporte, y que sería su gran atractivo.  Sus versiones serían tres: 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, 6GB de memoria RAM Y 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento. Todo indicaría que Surface Phone estaría más cercano a una PC que a un teléfono. 

¿Cuál sería la apuesta de Microsoft con el Surface Phone?

Que los usuarios se vean tentados de adquirir un dispositivo con Windows 10 Mobile, algo que hace tiempo no está ocurriendo.
Con el nuevo Smartphone, la empresa de Redmond se resiste a darse por vencida en un segmento en el que viene en caída libre. Si los rumores se convierten en realidad ¿Microsoft logrará su objetivo?

Lamentablemente, en los últimos tiempos las noticias de Microsoft en lo que respecta a telefonía móvil se limitan a anuncios de cambios de nombres o a nuevas estrategias para lograr la aceptación de un determinado producto en los usuarios. Mientras tanto,  las empresas competidoras se enfocan en trabajar para innovar cada día.  A veces las marcas con historia no bastan para estar a la altura de las circunstancias.