Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


6 de marzo de 2017

Ahora OneDrive contará con sincronización diferencial

Ahora OneDrive contará con sincronización diferencial

Microsoft es una gran empresa que ha desarrollado muchos proyectos y aún tiene muchos más por desarrollar, sobre sus servicios más populares siempre vemos constantes mejoras que mantienen a todos sus servicios en la palestra y aqui en outlook iniciar sesion te mostramos esta novedad de onedrive.

Hablando específicamente sobre OneDrive, ya mucho se ha dicho sobre las grandes ventajas que ofrece el utilizarlo y uno de los aspectos más importantes en su uso es la sincronización, pues esto permite que los archivos que estamos utilizando se carguen en la nube correctamente.

En este sentido cabe destacar la sincronización diferencial, esta es una funcionalidad de OneDrive que próximamente tendremos disponible y la Microsoft se lo ha tomado como un compromiso firme aunque no tenemos una fecha determinada de lanzamiento.

¿Qué es la sincronización diferencia?

Tal vez te preguntes de qué se trata esta nueva funcionalidad de OneDrive, esta se refiere a  la capacidad de poder sincronizar las partes de los archivos que han sufrido modificaciones en vez de sincronizar el archivo completo, lo cual permite realizar una carga más rápida y efectiva.

Esta es una característica muy solicitada, así que sin duda alguna que su llegada será una gran ventaja para todos sus usuarios, pues permitirá a los usuarios de la nube de la Microsoft ahorrar tiempo y ancho de banda, cabe destacar que ya algunos servicio de alojamiento de archivos en nubes cuentan con esta funcionalidad, así que si esta plataforma no quiere quedarse atrás tendrá que ponerse al día de manera rápida, por lo que esperamos que los usuarios de OneDrive cuenten con esta funcionalidad muy pronto.

Esta no es la única mejora que se piensa hacer en la plataforma, ya que también se tienen proyectos relacionados con mejoras para la capacidad de archivar fotos, lo cual incluye la posibilidad de subir fotos directamente desde el álbum de la cámara, el reconocimiento de caracteres ópticos, auto-etiquetados en las fotos y soporte para las fotos inteligentes.