Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


24 de noviembre de 2016

Aumento tu productividad en el trabajo con la función “Otros correos” en Correo de Outlook

productividad en el trabajo con la función

Para las empresas es una habilidad gestionar de forma efectivo el tiempo, ya que  permite aumentar la productividad y competitividad. Por esto es fundamental contar con herramientas que les permitan a sus trabajadores reducir al máximo aquellas actividades que no aportan rentabilidad y en outlook iniciar sesion te contamos una de ellas.

Según recientes estudios en promedio se utilizan al menos un 25% de la jornada laboral en tareas asociadas al correo electrónico, la revisión de los mensajes que llegan a la bandeja ocupa un tiempo valioso, pero Outlook ha diseñado una función para optimizar esta tarea.

La más reciente actualización de Outlook presenta  entre otras novedades esta nueva función llamada “Otros correos”. La herramienta básicamente reconocerá de forma automática las prioridades del usuario basándose en su comportamiento para identificar sus prioridades. Así los mensajes que el usuario usualmente ignora serán enviados a la bandeja Otros correos.

Esta función ha venido convirtiéndose en una gran aliada especialmente cuando usamos Outlook en nuestra empresa o trabajo personal como una herramienta para reducir el tiempo que nos toma revisar la bandeja de correo ya que de forma instituitiva aprenderá  cuales mensajes son importantes para ti y así ahorrar el  tiempo que nos lleva descartar los correos cuyo contenido no es inherente al trabajo.

Aunque, en cualquier momento podrás revisar  esta bandeja ya que si Outlook colocó un correo que si  consideras importante podrás moverlo a la bandeja de entrada y así la próxima no será separado y enviado a Otros Correos.

 Por defecto esta función se encuentra desactivada, si deseas que Outlook inicie el reconocimiento de tus prioridades es necesario, a continuación te explicamos como hacerlo:

  • Al ingresar en la cuenta de correo, presionar el icono de configuraciones que identificas como una rueda dentada ubicada en la parte superior, seguidamente debes seleccionar “Opciones”.
  •  En Opciones presiona “Otros Correos” y allí marcaras con una tilde: Separar elementos identificados como Otros correos. Al activar esta casilla se desplegará un cuadro que te permite elegir si deseas recibir mensajes de los correos separados como Otros correos. Para finalizar selecciona Guardar.