Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


7 de noviembre de 2016

Como solucionar el problemas con la aplicación Outlook al conectarse a Outlook.com

problemas con la aplicación Outlook

En los últimos días se han observado algunos problemas con la aplicación de Outlook de escritorio al tratar de conectarse a través de Outlook.com. Esto está ocurriendo luego de la última actualización disponible para esta Web y en Outlook iniciar sesión te damos algunas soluciones.

Para saber si el problema que estas presentando se debe posiblemente a esta actualización, es conveniente observar si acontecieron cambios en la presentación de la página cuando inicias sesión, de ser así, tu Outlook.com fue actualizado.

Si tu cuenta de correo electrónico fue actualizada, entonces es posible que te puedas topar con algunos contratiempos. A continuación te mencionaremos algunos de ellos:

  • No se sincroniza el correo electrónico de Outlook.com con el calendario.
  • Puedes encontrar problemas en la búsqueda de correos electrónicos, eventos y contactos.
  • Posiblemente te falten algunas carpetas, que sí visualizas en tu escritorio.
  • También es posible que no esté funcionando correctamente la opción de autocompletación para los contactos ya existentes al momento de escribir el destinatario de un correo.

Si te ocurre alguna de estas situaciones luego de la última actualización, te recomendamos crear un nuevo conjunto de rasgos que te identifican en Outlook en el cual agregues  cuenta cuando te lo solicite. Con esto debe solucionarse los contratiempos, sobre todo para usuarios que poseen varias cuentas en un mismo perfil pueden inclinarse por esta solución.

Para realizarlo sigue los pasos mencionados en lo sucesivo:

  1. Ten presente que primero que nada debes eliminar tu cuenta de un perfil ya existente.
  2. Luego debes añadir nuevamente la cuenta al nuevo profile.
  3. Avanza con la configuración automática que Outlook realice. De esta manera se te agregará de forma mecánica como una cuenta Exchange.

Esta solución es una alternativa muy factible para usuarios que trabajan con la aplicación de Outlook de escritorio y que poseen cuentas vinculadas de Outlook.com: es bastante sencillo así que no pierdes nada en intentarlo.