Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


19 de febrero de 2014

Exorcismo por Skype

Un pastor realiza exorcismos vía Skype. ¿Será posible?

Las tecnologías de la comunicación que acortan tiempos y distancias lo pueden todo. Parece que ahora también es posible realizar exorcismos por medio de Skype y en outlook iniciar sesion te contamos como..

Un pastor evangélico se ha animado a utilizar la aplicación Skype para realizar exorcismos a distancia. Lo único que se necesita para realizar el ritual es contar con una computadora, una cámara web y una conexión a Internet. Y por supuesto, que a cambio del mismo el exorcizado o su familia abonen la suma de 295 dólares en concepto de honorarios (el pastor asegura que parte de ese dinero se destina a caridad).

¿Quién es el exorcista de Skype?

Se llama Bob Larson, es un reverendo de la Iglesia de la Libertad Espiritual de Scottsdale, Arizona. Se define como un  investigador del ocultismo con más de 30 años de experiencia y autor de más de veinte  libros sobre el tema que fueron traducidos a varios idiomas. Ya lleva realizados más de 20.000 exorcismos, y ahora va por más aprovechando las posibilidades que brinda la tecnología.

El pastor afirma que es posible practicar el exorcismo a través de Skype y lograr la expulsión de cualquier demonio a distancia.
Cada sesión de exorcismo dura una hora y tiene un costo. El dinero recaudado incluye una donación para un programa destinado a ayudar a quienes más lo necesitan (Interantional Missions).

Opiniones divergentes

Las críticas a este método cibernético no tardaron en llegar.

El reverendo Isaac Kramer, director de la Asociación Internacional de Exorcistas Católicos, al ser consultado sobre la eficacia de este método afirmó  “Si una persona está completamente poseída (…) lo más probable es que lance la pantalla del ordenador lo más lejos posible y destruya todo lo que haya en la habitación”

Por su parte, el experto en exorcismos Thomas Allen se manifestó totalmente en contra de utilizar Internet para realizar un rito religioso: “sería como pretender bautizar a alguien por teléfono”.

Independientemente de los defensores o detractores del método, lo cierto es que  Skype sigue creciendo y acortando distancias, físicas y / o espirituales.