Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


5 de mayo de 2015

Guardar archivos adjuntos en OneDrive con un sólo clic

Guardar archivos adjuntos en OneDrive con un sólo clic

Microsoft incorpora una nueva característica a Outlook.com que nos permitirá ahorrar muchísimo tiempo: ahora podremos guardar todos los adjuntos que nos lleguen por correo electrónico en OneDrive, con un simple clic y en outlook iniciar sesión te adelantamos estas funciones.

Hasta el momento, cada vez que nos llegaba un adjunto por medio de un correo electrónico, debíamos primero abrirlo o descargarlo y luego guardarlo. Ahora hay un paso que podremos evitar, ahorrándonos mucho tiempo y haciendo más práctico el proceso.

Microsoft ha simplificado esta tarea, permitiéndonos guardar los adjuntos que recibamos directamente en OneDrive, sin tener que abrirlos o descargarlos previamente.

¿Cómo? Muy simple. A través de la nueva función: “Save tu OneDrive”.  Debajo de cada archivo adjunto que recibamos, encontraremos la opción para enviar el mismo directamente a OneDrive.  Para quedarnos tranquilos de que el archivo ha sido guardado correctamente, solo deberemos revisar el estado de la transferencia en la barra superior al costado derecho.

Todos los archivos que vayamos guardando a través de la nueva función, quedarán guardados en una carpeta que se creará automáticamente, denominada: “Datos adjuntos”.

Desde la misma podremos ordenar los archivos y gestionarlos. Y, lo más útil, es que podremos acceder a estos contenidos desde cualquier dispositivo, sin necesidad de volver a abrir el correo con su adjunto.

Además de guardar los archivos en la nube, también podremos descargarlos en unidades locales (uno por uno o como archivo ZIP).

Quienes quieran comenzar a utilizar esta nueva funcionalidad, puede que deban actualizar primero el navegador para que se habilite.