Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


20 de septiembre de 2016

Todo lo importante sobre Skype en Outlook.com

Todo lo importante sobre Skype en Outlook.

Si tu ordenador o equipo móvil posee incorporado micrófono y un sistema de audio, entonces a través de Outlook.com podrás no sólo chatear sino conectarte con el contacto que desees a través de llamadas y videos con fines educativos, de negocios o por placer y en outlook iniciar sesion te contamos como hacerlo.

A través de la opción Web de Outlook ya nadie detiene a quien necesite estar conectado para hablar o ver a alguien más, cuando la distancia los separa, gracias a la integración de Skype a esta App de mensajería de correo digital.

Con la utilización de Skype los kilómetros se acercan y los costos corporativos y personales se reducen. Y la buena noticia es que el uso de los pluggins para disfrutar de esta aplicación ya no son necesarios, a través de una versión beta dentro del navegador Edge (aún no opera en navegadores distintos como Safari, Chrome, Explorer o Firefox).

La posibilidad de comunicación a través del video o la llamada en forma individual o grupal ahora es posible, incluso brindando versatilidad y movilidad en su versión de Internet.

Lo que hay que tener en cuenta es que el usuario o el conjunto de ellos deberán contar con la última versión instalada de esta aplicación para Windows o Mac.

Con esta nueva posibilidad funcional de Skype se pretende que la conexión entre personas sea prácticamente ilimitada, pudiendo operar desde casi cualquier dispositivo electrónico, tanto móvil como fijo: desde ordenadores Mac y Windows, a través de teléfonos Windows, iPhone y Android y por medio del iPad, y hasta con el Xbox.

Además, mientras operas cualquier herramienta de Office on line (Excel, Word, Powerpoint y otros) podrás hablar o ver a alguno o varios de tus contactos y realizar trabajo conjunto, logrando así que el compartir espacio físico ya no sea una limitante.

Y por si fuera poco, usando la versión en línea de esta aplicación (Skype.com) accederás al historial de conversaciones que posees en esta herramienta y hasta compartir contenido, fusionando varias herramientas para cubrir las necesidades de clientes integrales y globales.