Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


13 de junio de 2017

Te enseñamos a precargar datos adjuntos en una reunión de Skype desde Outlook.

adjuntos en una reunión de Skype desde Outlook

Las reuniones de Skype empresarial que ofrece tu correo electrónico de Outlook.com pueden llegar a ser  muy prácticas, pues tienes muchas funciones que optimizan tu tiempo y calidad de reunión en línea desde Outlook y en Outlook iniciar sesión te mostramos algunas.

Entre estas funciones destaca el adjuntar datos durante una conversación a través de Skype, con la finalidad de que al momento de que los participantes comiencen a llegar a la reunión todo esté ya listo.

Esta opción permite que las reuniones sean más rápidas y completas; y adicionalmente el proceso de precargar datos adjuntos en una reunión de Skype es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debes crear tu reunión empresarial de Skype desde tu Outlook, como lo acostumbras hacer.
  2. Ve a la función “Insertar” y selecciona la opción “incluir”, allí haz clic donde diga “adjuntar archivo” o “adjuntar elemento de Outlook”.
  3. Seguidamente, sólo debes seleccionar los archivos que deseas agregar y listo, ya tendrás los datos adjuntos a la invitación.

Estos archivos adjuntos pueden ser de cualquier tipo, sólo tiene limitaciones con los registros de Power Point, los cuales no pueden ser guardados en la nube de Outlook, OneDrive.
Entonces, y para que lo tomes en cuenta, estos archivos con dificultad de ser incluidos, pueden ser visualizados compartiendo la pantalla.

Es importante que tengas presente que los archivos precargados que adjuntes a tu reunión, no podrán ser compartidos hasta que se inicie la reunión, destacando que los datos adjuntos que hayas precargado en Skype Empresarial van a mostrarse de manera automática cuando apenas se una o incorpore a la reunión el primer participante.

Si por otra parte, no logras ubicar esta opción para precargar los archivos adjuntos en tu reunión de Skype Empresarial, es posible que tu equipo necesite una actualización, así que sólo debes estar atento a la llegada de dicha modernización de tu sistema.

Como vez, esta es otra de las razones por las cuales usar Outlook.com como una herramienta comunicacional es una gran opción para tu negocio.