Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


29 de julio de 2013

Microsoft también quiere su reloj inteligente ¿Todo en tu muñeca?

Sabemos que a Microsoft le gusta llevar la delantera, o por lo menos, no quedarse atrás frente a las ideas y novedades de sus principales competidores. Es por esta razón, que la compañía de Redmond ya se encontraría trabajando en la creación de su propio reloj inteligente y en outlook iniciar sesion te damos los detalles.

Ha trascendido que tanto Apple como Samsung están enfocados en sacar un Smartwach. Mientras que Sony  presentó su segunda versión el mes pasado. En la misma línea, y como no podía ser de otra manera, Microsoft redobla la apuesta y según dicen los rumores, nos sorprendería con el lanzamiento de un reloj superior al de su competencia.

¿Cómo será el reloj de Microsoft?

A continuación te adelantamos algunas de las principales características que presentará el smartwach de Microsoft:

  • Contará con pantallas de 1,5 pulgadas.
  • Será desarrollado por el equipo responsable de Surface.
  • Contará con una versión de Windows 8 modificada, que se integrará con los demás dispositivos de la compañía. El sistema operativo le permitiría conectarse a tablets o smartphones que usen el mismo sistema.
  • Tendrá hasta 6 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Dependerá del servicio en la nube. Por lo que contará con soporte para conectividad LTE.
  • Será  capaz de mostrar notificaciones del celular y hasta permitirá que los usuarios puedan cambiar la canción que escuchan.
  • Su principal novedad y distinción irá de la mano del material del armazón, que estaría hecho de  oxinitruro de aluminio, un material traslúcido, con una resistencia hasta tres o cuatro veces superior al vidrio.
  • Por el lado del diseño, Microsoft apuesta a la versatilidad y personalización, proponiendo correas intercambiables, en diferentes colores  (rojo, azul, amarillo, blanco, negro y gris).
  • Aún no hubo precisiones ni trascendidos sobre la batería ni el precio que tendrá el dispositivo.

Se espera que el lanzamiento sea para el 2014, momento en el que conoceremos esta gran apuesta de Microsoft, que según los primeros rumores, nos sorprenderá a todos.