Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


14 de diciembre de 2016

Cuáles son los principales beneficios de OneDrive para empresas

OneDrive para empresas en outlook iniciar sesion

OneDrive es una gran herramienta que nos permite almacenar gratis (hasta cierto nivel) ficheros digitales a los que podemos acceder desde diferentes partes, e incluso compartir con otros beneficiarios y en Outlook iniciar sesión te mostramos cuales son los beneficios si tienes una empresa y quieres beneficiarte de esta excelente herramienta.

Específicamente para las empresas les proporciona un lugar útil para recopilar registros, compartir archivos e incluso sincronizarlos para fines educativos o profesionales. Todo esto se denomina “OneDrive para las Empresas”.

Además, las compañías como parte de la suscripción con Microsoft como organización, tienen acceso a Office 365 y a SharePoint Server. Por medio de ellos, los beneficiarios de esta aplicación logran realizar almacenaje de registros y creaciones en la nube para luego trabajarlos y modificarlos desde cualquier tipo de dispositivo de tu preferencia y con el que se dispone.

Con el fin de disfrutar de los beneficios que ofrece la nube de Microsoft, con OneDrive para Empresas luego de iniciar sesión en Office 365 con perfil educativo o profesional, podrás disfrutar de las funciones siguientes:

  • Cargar los archivos desde tu Mac o tu PC.
  • Te permite compartir archivos con otras personas de tu interés y al público en general, según lo prefieras.
  • Podrás acceder a los archivos desde cualquier lugar y/o dispositivo, bien sea en un aparato de escritorio, dispositivo móvil o tablet.
  • Puedes dar a otras personas la permisología para realizar ediciones de registros y poder compartirlos; e incluso trabajar con ellos al mismo tiempo en el que son usados por otras personas.
  • Puedes realizar una sincronización de OneDrive para la empresa en tu Mac o PC para así tener acceso a todos tus archivos, incluso cuando estés trabajando sin conexión.

Estos son sólo algunos de los beneficios que les ofrece Microsoft a sus clientes en su nube y promete mucho más, por supuesto siempre tratando de superarse y seguir avanzando en paralelo con los avances tecnológicos en materia de comunicaciones.