Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


10 de diciembre de 2020

Predeterminar tu cuenta de Outlook.com para realizar envíos al responder o reenviar desde otra cuenta distinto de Outlook

Outlook.com para realizar envíos al responder

Es posible que poseas varios correos de Outlook o de otro servicio de mensajería electrónica y si al momento de realizar un envío de correo electrónico te resulta un poco complicado y tedioso ver desde cuál de tus cuentas estas enviándolo, te mostraremos en esta oportunidad, cómo puedes configurar tu correo de Outlook.com para que éste sea el predeterminado para el envío de tus correos electrónicos y en outlook iniciar sesion te explicamos como hacerlo.

Este correo será el predeterminado, independientemente de que le des responder a alguna de tus otras cuentas o reenviar bien sea de otra cuenta distinta de Outlook o alguna otra cuenta de Gmail o Yahoo integrada a tu correo de Outlook.com.

La verdad es que esto es bien sencillo y lo puedes hacer de diferentes maneras:

  • La primera alternativa es haciendo clic en el menú “De” en la ventana del mensaje y escoge cuál de tus cuentas quieres utilizar.
  • La segunda alternativa es agregando un archivo de datos vacío y establecerlo como predeterminado, para el cual debes seguir los siguientes pasos:
    1. haz clic en la pestaña de archivos
    2. En el panel derecho encontrarás la opción “Configuración de la cuenta”, en donde debes ingresar.
    3. Selecciona la opción “Options available when you choose account settings in Outlook “.
    4. Haz clic en la pestaña de archivos de datos y selección la opción “Agregar”, elije el archivo de datos de Outlook el cual debe ser extensión “.PST”.
    5. Asigna un nombre al archivo y haz clic para establecer como predeterminado.
    6. Para actualizar sólo debes cerrar la sesión e iniciar nuevamente.

Actualmente estas son las dos opciones como puedes colocar tu remitente para establecer tu cuenta de Outlook.com, sin embargo el equipo de la Microsoft está trabajado sobre esto para mejorar la funcionalidad.