Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


3 de julio de 2014

Onedrive se amplía a 15gb

Para golpear fuertemente a su competencia Microsoft anunció que duplicará la capacidad de almacenamiento de OneDrive. En outlook iniciar sesion te contamos detalles sobre esta excelente noticia y sobre los aspectos en los que aún debe mejorar el servicio.

Con el objetivo de ganar la pulseada que OneDrive mantiene con otros servicios (como Dropbox) Microsoft ha anunciado varias mejoras que incluyen a los usuarios pagos, a los gratuitos y a quienes recomienden la plataforma a sus contactos.

La duplicación de la capacidad de almacenamiento, permitirá a los usuarios pasar de tener 7GB a 15 GB para guardar fotos, videos, juegos y poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Recomendá y ganá

Además de la ampliación de capacidad, para seguir fomentando e incentivando a que los usuarios recomienden el servicio, Microsoft regalará 500MB por cada amigo que acepte la invitación a OneDrive. Otra estrategia, consiste en ofrecer 3GB gratis de capacidad a aquellos clientes que activen  la opción de copia de seguridad en su teléfono.

Más capacidad a los usuarios pagos

Y esto no termina aquí. Quienes necesiten aún más capacidad que 15GB, podrán suscribirse a Office 365, en donde obtendrán un espacio de almacenamiento en la nube de 1TB (recordemos que antes contaban con 20GB).

Política de abaratamiento de costos

Además, a todas estas medidas se suma la decisión de bajar los precios: pasando los 100 GB a 1,99 euros mensuales y los 200 GB a 3,99 euros mensuales.

¿Qué más se puede pedir?

Como vemos, Microsoft apunta a que todo el mundo pruebe y utilice OneDrive. Y en este sentido todas estas propuestas son bienvenidas. Aunque las buenas noticias no tienen que dejar pasar por alto aquellos aspectos en los que aún el servicio de OneDrive necesita mejorar. El ejemplo más fuerte de lo que reclaman los usuarios tiene que ver con la velocidad de sincronización y transferencia, que  es bastante más lenta que la de Dropbox.

Si a todas las decisiones que se han anunciado se sumara un mejoramiento en la velocidad, quizá los usuarios empiecen a privilegiar a OneDrive como “el lugar” en el cual quieran guardar todos sus archivos y mantenerlos para siempre a resguardo.