Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


24 de febrero de 2015

Cómo aumentar espacio en OneDrive

aumentar espacio onedrive

OneDrive es un servicio de archivo que permite guardar información, imágenes, documentación, fotos y videos de forma segura. Si bien ya es muy utilizado, se busca aumentar constantemente su espacio para aprovecharlo aún más y en outlook iniciar sesión te lo contamos.

OneDrive  se puso a disposición de los usuarios en febrero de 2014,  ofreciéndole al público un servicio gratuito de almacenamiento de hasta 7 GB de capacidad. Los archivos que se guardan en este almacén son generalmente los básicos, aquellos que utilizan regularmente la mayoría de los usuarios: servicios de multimedia, videos descargados, videos editados y hojas de cálculos.

Finalizando 2014, la capacidad de almacenamiento gratuito fue aumentada a 15 GB, con el objetivo de proporcionarles un mayor servicio a los usuarios de OneDrive. Un gran número de usuarios lo utilizan muy a menudo, por lo que cada día buscan la forma de aumentar el espacio que ofrece OneDrive.

Cómo aumentar la capacidad

Hay distintas maneras de aumentar la capacidad de almacenamiento. Algunas son acciones temporales y otras, basadas en la promoción del servicio.

El año pasado, por ejemplo, Microsoft dio a conocer mediante un comunicado en su blog oficial que aumentaría de 15 a 30 GB la capacidad para los usuarios de iOS que descarguen su aplicación y activen la subida automática de fotografías.

Otra forma de aumentar el espacio en OneDrive (la más sencilla y utilizada) es dando a conocer este servicio a otros usuarios. Una opción es a través de las redes sociales, invitándolos a visitar el sitio de servicios de OneDrive.

Por ejemplo, promocionando OneDrive en los dispositivos Android, cuando otros usuarios descargan e instalan ciertas aplicaciones y programas OneDrive por esta recomendación, quien la haya hecho puede aumentar la capacidad de almacenamiento.

Estas no son las únicas formas de aumentar espacio en el sitio de almacenamiento. Microsoft suele ofrecer nuevas promociones e incentivos para que el usuario utilice esta herramienta. ¿El ideal del usuario? Lograr almacenamiento ilimitado y gratuito.