Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


2 de mayo de 2016

Murió Xbox 360 Microsoft la da su ultimo adiós!

Murió Xbox 360 Microsoft la da su ultimo adiós!

Los fanáticos de la consola Xbox 360 tienen motivos para estar tristes. Microsoft anunció que luego de 10 años de existencia era el momento para decirle adiós a un producto que supo ganarse un generoso público y en outlook iniciar sesion te contamos el por qué.

La producción de consolas Xbox 360 llega a su fin. Como todo en la vida, los productos tecnológicos también cumplen un ciclo de nacimiento, desarrollo y muerte. Las razones aducidas por la empresa para discontinuar la producción se vinculan a una etapa que ha llegado a su fin.

La importancia y relevancia que la Xbox 360 ha tenido para Microsoft se debe al hecho de que fue una de las pocas que pudo competir con la PlayStation de Sony de igual a igual, y muchas veces logró llegar a hacerle sombra.

Para sus adeptos el anunció representa la partida de uno de los íconos de los videojuegos.  ¿Por qué esta consola era tan “amada”  por todos? Quizá porque era más fácil de chipear y les permitió a los usuarios la posibilidad de hackear juegos sin tener que invertir en los juegos originales.   Habría que analizar entonces si el amor era a la Xbox 360 era desinteresado o se debía a esta posibilidad de chipeo que las consolas siguientes no tienen.

Mientras tanto, quienes quieran adquirir una de las míticas consolas que pronto se convertirá en reliquia, deben apurarse ya que sólo se seguirán comercializando las que tengan stock en las tiendas pero que ya no se producirá ni una Xbox 360 más.