Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


14 de mayo de 2016

Aprende a borrar el historial de tus conversaciones del Messenger en Outlook.com

chat de outlook como borrar tus datos al iniciar sesion

Aunque las políticas de privacidad de nuestro servicio de correo electrónico de Outlook es bastante segura, puede existir la posibilidad de que tengamos que darle acceso a nuestro correo a terceros, dándole también paso a toda la información que tenemos en nuestra bandeja de entrada de Outlook.

No es correcto si te ves en la necesidad de hacerlo y temes que tengan acceso a tu mensajería instantánea no te preocupes, aunque desde Outlook.com, los usuarios no pueden borrar el historial de las conversaciones que tienen por chat desde su plataforma, este historial si puedes borrarlo a través de Skype o Facebook, dependiendo desde donde hayas tenido tu conversación.

En esta oportunidad en outlook iniciar sesion te diremos cómo puedes eliminar el historial de tus conversaciones desde los chats que puedas tener en tu correo electrónico. Es una opción rápida y que no causará ningún tipo de problemas. Para realizar esta acción deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en tu cuenta de Skype y dirígete a la opción de “configuración”, la cual es una opción que se encuentra en la parte superior derecha de la barra de herramientas.
  2. Al hacer click podrás visualizar varias opciones para configurar, seguido busca y selecciona la opción de “privacidad”.
  3. Luego presiona la opción “borrar historial”, así borrarás el historial de las conversaciones de tu chat de Outlook.com.

Como verás es un procedimiento muy sencillo y con esta opción lograrás eliminar todo el historial de tus diferentes conversaciones en el Messenger de Outlook.

Si por el contrario deseas borrar el historial de tu chat de Facebook, de alguna conversación que hayas tenido desde tu cuenta de Outlook, tendrás que ingresar a tu cuenta de Facebook y eliminarlo desde allí.

Aunque podría ser más simple realizar todo desde tu cuenta de correo electrónico, es posible eliminar el historial de las conversaciones que tengas desde tu Outlook.com, sin afectar tu privacidad.