Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


30 de octubre de 2015

Microsoft sigue durmiendo y Edge se demora más de lo previsto!

outlook iniciar sesion - Microsoft  Edge

Es sabido el gran recibimiento y nivel de aceptación que está teniendo Windows 10. Lamentablemente Edge, el navegador de Microsoft, no corre la misma suerte y se ha dormido en los laureles y aqui en outlook iniciar sesion lo analizamos.

Las estadísticas indican que tan solo el 12% de los usuarios de Windows 10 han adoptado a  Edge, como navegador.  Todo indica que el navegador de Microsoft no ha logrado ganarse un lugar, frente a Chrome y Firefox.

A tal punto estaría demostrado el fracaso, que la propia empresa a través de mensajes que aparecen en ventanas emergentes en la pantalla les ruega a los usuarios que le den una oportunidad a Edge.  A pesar de las súplicas, es muy poco lo que Microsoft está haciendo para lograr que su navegador cobre fuerza entre los usuarios.

Parece que al gigante de Redmond le está costando comprender cuáles son los atributos que la gente busca en un navegador, o al menos se está tomando su tiempo para poder desarrollarlos y lanzarlos.  A esto se suma la triste noticia de que las extensiones que tanto se esperaban no llegarán a Edge antes del año próximo, lo que termina por frustrar las expectativas de muchos usuarios. Cuesta creer que Microsoft se duerma en los laureles, y que no logre desarrollar algo tan básico con lo que ya cuenta su competencia.

Como podemos notar, el fracaso de Edge no se debe sólo a una elección de los usuarios, en pro de otros navegadores de la competencia. Más bien parecería ser una decisión propia de Microsoft, quien hace poco y nada para estar a la altura de las circunstancias.

Si las extensiones del navegador no constituyen una prioridad para Microsoft,  al menos habrá una próxima actualización con nuevas características? Mientras tanto ¿Tendrá la gente suficiente paciencia para esperar las dichosas extensiones que tanto tardan en llegar?