Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


21 de agosto de 2015

Outlook crece y se integra más a otras aplicaciones

outlook apps

Microsoft ofrecerá a desarrolladores la posibilidad de agregar aplicaciones y plugins a su correo electrónico. Una excelente decisión que permitirá que cada uno pueda desarrollar las funcionalidades que necesite y que los usuarios puedan tenerlas al alcance de su mano y en Outlook Iniciar Sesión te explicamos de que se trata.

Microsoft anunció que en los próximos meses lanzará complementos que brindarán soporte a diferentes aplicaciones en la bandeja de entrada de Outlook.com. Esto permitirá que los desarrolladores que así lo requieran, puedan fabricar su propia extensión para que esté presente en la bandeja de entrada del correo electrónico.

Apps en un mismo lugar

El correo electrónico es el servicio más popular de internet, millones de personas lo utilizan a diario para todo tipo de gestiones: personales, comerciales y comerciales. La posibilidad de tener aquellas aplicaciones que se utilizan con frecuencia incorporadas al mismo, realmente puede ser muy útil y práctico para la mayoría de los usuarios.

La decisión que ha tomado Microsoft  podría ser el punto de partida para la creación de un nuevo mercado de extensiones para Outlook.

Las primeras en llegar serán las del servicio Uber, el canal de pagos PayPal, la aplicación ofimática  Evernote y Boomerang. Las mismas ya pueden ser descargadas por los usuarios de Outlook 2013, Office 365 y Echange 2013, el resto de los usuarios deberá esperar dos meses más para poder utilizarlas.  Otras empresas como IFFFT, Wunderlist y Yelp también se sumarían pronto a Outlook.

Celebramos la iniciativa de Microsoft, ya que la posibilidad de desarrollar aplicaciones para que cada uno pueda agregar las que crea necesarias (como ocurre con los addons de los navegadores) constituye un gran acierto y un beneficio para los usuarios.