Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


22 de diciembre de 2015

Ahora todos reciben tu invitación con Outlook y Android

outlook iniciar sesión en android tareas e invitaciones

¿Sabías que hay una aplicación de Outlook.com que permite combinarse con Android para enviar y recibir invitaciones a eventos en tu Smpartphone? ahora en outlook iniciar sesion lo vemos.

Todos necesitamos organizar nuestro día a día en un solo lugar. Ya sea que se trate de eventos personales, familiares o profesionales.

Existe una aplicación de Outlook.com que permite combinarse con Android para que puedas enviar invitaciones a reuniones, sin importar si se trata de un encuentro entre amigos o de una presentación empresarial, todo el mundo recibirá tu invitación.

La sincronización de tareas de Outlook.com nos permitirá interactuar con diversas tareas de Android, para realizar invitaciones más fácilmente.

Se trata de una aplicación que nos permitirá conectar las cuentas de correo electrónico, los calendarios y archivos en un solo lugar.

Los principales beneficios serán:

  • Una nueva bandeja de entrada donde tener todo ordenado y al alcance de la mano con un solo clic.
  • Acceso sencillo a los archivos y al calendario, para compartir la disponibilidad a los eventos y reuniones.
  • Posibilidad de trabajar desde dispositivos móviles, cuando debemos desplazarnos (abrir documentos de Office, editarlos y enviar mensajes para avisar si nos encontramos fuera de la oficina):

La app funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.

¿Cómo crear invitaciones en Outllok para Android sin la necesidad de encender la computadora?

Podremos acceder a la nueva opción “Crear invitaciones” desde nuestro Smartphone con sistema operativo Android. Lo que necesitamos es tener sincronizado el calendario en Android y tener en claro que algunas cosas se compartirán con los destinatarios a los que les enviemos el correo.

Las invitaciones que enviemos tendrán el horario tomado directamente desde nuestro calendario, permitiéndonos informar sobre cuáles son los horarios más convenientes para organizar una salida o una reunión.

Los destinatarios accederán a esta información breve, para ser notificados sobre la invitación, proponer otro horario alternativo o tomar otra decisión.

El paso a paso para realizar la invitación:

  • El primer paso será ingresar en Outlook para Android y comenzar a redactar el nuevo correo. Con el formulario abierto, deberemos hacer clic en la esquina superior de la pantalla.
  • Luego, habrá que seleccionar el tercer ícono de derecha a izquierda, y hacer clic en “Crear una invitación”.
  • Se abrirá una nueva pantalla en la que habrá que completar los datos: tema de la reunión, ubicación, fecha, hora y duración.
  • Para finalizar, deberemos aceptar la creación de la invitación en la barra superior (también podremos cancelarla.)
  • Deberemos terminar de redactar el correo, indicando el nombre del destinatario, el asunto y el texto en el cuerpo del mensaje para proceder al envio del mismo

La herramienta –al igual que muchas de las que Outlook.com va incluyendo en forma paulatina- está dirigida a permitir que sus usuarios no encuentren simplemente un proveedor de cuenta de correo electrónico, sino una compañía que haga más fácil el día a día en el ámbito de las relaciones profesionales y de ocio en base a los canales de comunicación con mayor seguridad y velocidad.