Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


2 de octubre de 2020

7 Trucos de Outlook.com que todos deben saber

Como siempre en outlook iniciar sesión nos gusta resaltar los aspectos positivos y en ocasiones negativos de nuestro gestor de correo electrónico de Microsoft y en esta ocasión nos tocó hablarte de ciertas ventajas que tiene ser usuario de Outlook.com.

Como ya saben la plataforma se esmera por mantenerse entre los mejores en el mercado pues el puesto que tienen hoy en día se lo han ganado entre aciertos y desatinos a lo largo de los años, desde que comenzaron a prestarnos este servicio a través de Hotmail.

Outlook.com tiene una serie de características que nos hacen la vida más sencilla, quizás una desventaja que posee es que entre tantas funciones y complementos, en ocasiones desconocemos las bondades que nos ofrece esta herramienta que se ha convertido en más que un gestor de correo.

Si eres usuario de Outlook.com este artículo es de tu interés. Hoy en outlook iniciar sesión te vamos a mostrar 7 trucos de la plataforma que debes conocer para explotar todo el potencial de este manejador de correo. Toma nota del siguiente listado:

A pesar de sus desventajas, Paypal sigue siendo el medio de pago preferido para muchos. De hecho, ya cuenta con más de 200 millones de cuentas activas. Si tienes una cuenta Paypal te interesará saber que puedes enviar dinero mientras te encuentras redactando un correo, aunque no lo creas así es, el complemento de Paypal para Outlook.com te permite hacerlo, de una manera rápida y sencilla.

  • Cambiar el alias primario

Seguramente ya conoces la función de alias que posee Outlook.com. Esta función permite tener varios correos en una sola bandeja de entrada, para que puedas trabajar de una manera más rápida y sencilla. Pero ¿sabías que puedes configurar tus alias y especificar cuál de ellos deseas que sea el principal?

  • Barrido de Correo electrónico

Nuestro gestor de correo de la Microsoft, puede mantener tu bandeja de entrada relativamente limpia. Por ejemplo, se puede configurar el barrido automático para que borres los mensajes promocionales cuya oferta caduque en cierto número de días, esta es una opción magnifica para mantener tu correo limpio. También se puede configurar la cuenta para que se borren de manera automática los mensajes de las redes sociales cada mes.

  • Crear accesos directos

Con Outlook.com puedes personalizar los iconos pequeños que aparecen junto al asunto del correo a fin de crear accesos directos a las funciones que más utilices, esto te permitirá ser más productivo, al momento de trabajar en tu cuenta.

  • Cambiar el tema

Inyecta un poco de color a tu escritorio de Outlook.com cambiando de tema. El procedimiento es sencillo. Accede a Opciones» General» Cambiar Tema. Con esta función puedes darle personalidad a tu cuenta de correo electrónico.

  • Comparte fotos de Facebook

Si eres un adicto de Facebook y acostumbras almacenar fotos en él, se te hará muy útil esta función. Con Outlook.com puedes compartir tus fotos de Facebook. Para ello debes conectar tus cuentas. Si deseas aprovechar esta característica de Outlook.com, puedes acceder en Opciones» Correo» Opciones de Archivo Adjunto» Cuenta de Almacenamiento. Luego, haz clic en el enlace de Facebook y sigue las instrucciones. Una vez realizada la configuración podrá compartir sus fotos de Facebook al adjuntar archivos dentro de los mensajes.

  • Outlook.com Light

Si tu conexión a internet es muy lenta, también puedes configurar Outlook.com para utilizar la versión Light. Para hacerlo accede a Opciones» General» Versión Ligera y marca la casilla Utilizar Versión Light de Outlook.com.
Seguramente no conocías estos 7 Trucos de Outlook.com comenta y dinos ¿Cuál es tu favorito?