Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook

Próximamente sólo se usará Windows 10

windows 10 exlusivo

Microsoft anunció que las nuevas generaciones de procesadores Intel, AMD, NVIDIA y Qualcomm funcionarán solamente con Windows 10 y en outlook iniciar sesion te explicamos por qué.

Todos los caminos conducen a Windows 10. Microsoft quiere unificar a todos los usuarios en este sistema. Claro que los equipos que tengan procesadores de generaciones anteriores van a poder seguir utilizando las últimas versiones de Windows con las que ya contaban (como Windows 7 y Windows 8.1). De hecho, Windows 7 tendrá soporte hasta el 14 de enero 2020. Y Windows 8.1, hasta el 10 de enero de 2023. Aunque esas sólo serán actualizaciones de seguridad o parches de importancia, no serán de mejoras de funcionamiento.

Microsoft pondrá a disposición opciones para que quien quiera pasarse a Windows 10 con un equipo con procesador de una generación anterior, pueda acceder fácilmente. Para aquellos que vayan a cambiar su equipo, no habrá opción.

La pregunta obligada es:

¿Por dónde pasará el negocio de Microsoft con Windows 10?

Se supone que Windows es un sistema operativo abierto a cualquier desarrollador, y que el negocio de Windows 10, es vender licencias, pero pareciera que con esta versión eso cambió y Microsoft está dispuesto a que lo actualices gratis, con tal de que uses Windows 10. Pero, ¿Por qué demuestra tanta desesperación?

Probablemente, la idea de hacer de Windows un servicio más que un producto, tenga que ver con todas las aplicaciones y las publicidades que te puedan vender una vez instalado el sistema. Por otro lado, es un sistema mucho más integrado al usuario, con una cuenta al estilo Android, con tu información online y offline.

¿Será que de esta manera podrá acceder más fácilmente a los gustos de sus usuarios, qué prefieren y qué no; qué piensan…? ¿Será esto realmente lo que Microsoft quiere saber desesperadamente haciendo toda clase de maniobras para que instalemos su última y definitiva versión de Windows?