Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


24 de enero de 2016

Skype: traductor de voz en tiempo real y en distintos idiomas

skype traductor en outlook iniciar sesion

Si bien Microsoft presentó el traductor de voz para Skype en 2014, ahora hace un anuncio clave: el traductor de voz funciona en tiempo real en los principales idiomas.

Desde su blog, Skype, el sistema para realizar videollamadas, anunció que pretende seguir haciendo crecer este programa que le permite a los usuarios comunicarse globalmente y gratis.

El traductor de voz funciona en tiempo real en chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. La traducción de texto funciona en 50 idiomas.

Esta nueva oferta de Skype combina dos cosas importantes: un gran avance tecnológico y una gran utilidad. Muchas veces vemos importantes evoluciones en algunas actualizaciones, pero con el interrogante de si es realmente algo útil. En este caso, no hay dudas. Poder mantener un diálogo fluido con alguien en algún idioma que no manejamos, en un mundo globalizado como el que vivimos, es algo extremadamente útil.

Por otro lado, se conjugan dos tecnologías que existen desde hace muchos años, como son los lectores de texto y los analizadores de voz, compuestos entre sí de una forma fluida y práctica. ¿Para cuántas personas es realmente una limitación el idioma a la hora de estudiar, hacer negocios o inclusive divertirse? Esto ya está prácticamente resuelto para los usuarios de Skype. Claro que es fundamental que estén todos los idiomas más utilizados, porque la gracia es poder hablar con personas de cualquier parte del mundo y que el idioma no sea un limitante.