Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


20 de enero de 2016

Las cinco funciones más importantes de Outlook

en outlook iniciar sesion las 5 mejores funciones

Outlook ha cambiado y mejorado a través del tiempo incluyendo nuevas funciones que permiten al usuario tener variadas opciones más allá del simple uso del correo electrónico pues además te permite conectarte a las redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedln en este port de outlook iniciar sesion te mostramos cuales son los 5 puntos más fuertes de esta sensacional herramienta.

Adicionalmente se han incorporado otros beneficios como chatear y realizar video llamadas a los contactos a través de Skype y Facebook. Outlook a su vez permite usar Office gratis por medio de su nube Onedrive desde la bandeja de entrada.

Funciones más utilizadas del Outlook

Aparte de lo antes mencionado, a continuación podemos destacar las funciones más importantes y con mayor utilidad del Outlook:

  1. Barra de iconos: es una barra integrada que permite con hacer clic sobre la flecha abrir una barra compuesta por cuatro opciones: Correo, Contacto, Calendario y OneDrive.
  2. Calendario: que permite organizar tu agenda de tareas y actividades pendientes.
  3. Chat: como ya mencionamos permite la opción de chatear y realizar llamadas y video llamadas a tus contactos de Skype.
  4. Redes sociales: todas tus redes  sociales integradas al correo de Outlook. (Facebook, Twitter)
  5. Onedrive: esta función permite subir documentos, imágenes y archivos que se comparten en la nube de Onedrive y tiene una capacidad máxima de 7 GB.

Todas estas funciones hacen que la mayor cantidad de opiniones o valoraciones de los usuarios sean positivas con respecto a la nueva versión de Outlook de Microsoft que reemplazo a Hotmail con una  apariencia más moderna y sencilla asemejándose a Windows 8 y su renovado Windows 10..