Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


15 de enero de 2016

Windows 10: con tarjeta SIM propia

sim windows 10 en outlook iniciar sesion

Microsoft está  diseñando su propia tarjeta SIM con el objetivo de que los dispositivos con Windows 10 estén constantemente conectados entre sí sin depender de una red WiFi u operadores de este servicio y en outlook iniciar sesion lo vemos..

Microsoft quiere que Windows 10 sea una experiencia única para sus usuarios y que sea el sistema operativo por excelencia. Muchos de los servicios que ofrece el sistema necesitan que el usuario esté conectado, y por este motivo, la empresa trabaja para que esto suceda con una tarjeta SIM con la que cualquier dispositivo que esté utilizando Windows 10 pueda estar conectado hasta incluso sin una red WiFi.

Actualmente, la compañía ya ofrece en su Tienda Virtual una nueva aplicación que se llama Cellular Data que será la que sirva para elegir planes de datos y cómo será el cobro del servicio para la utilización de la tarjeta SIM. O sea que con la tarjeta SIM de Microsoft y un dispositivo con Windows 10 se podría estar conectado sin contrato y sin la competencia entre operadores de servicio. Aún faltan cuestiones por ajustar, pero el plan ya está en marcha.

Que estas grandes compañías decidan tomar la iniciativa de competir directamente con las telefonías puede suponer un antes y un después en la vida de muchos, no sólo de usuarios sino también, de empresas de telefonía, porque puede ser el fin de un negocio muy lucrativo para pocos.

Podríamos decir que el campo de la telefonía móvil es un campo muy fértil, no sólo porque cada vez más personas se suman al sistema, sino por que paradójicamente el servicio es cada vez peor, y si alguien puede dar soluciones a los problemas que hoy en día se dan en Latinoamérica para conectarse por la red móvil a internet, puede tener un gran futuro.

Esperemos que la lentitud y el mal servicio que brindan hoy las empresas móviles sean sólo un mal recuerdo del pasado en los próximos años.