Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


14 de octubre de 2016

Conoce para qué usar MSN en Outlook.com

usar MSN en Outlook.com

Muchos de nuestros lectores en Outlook iniciar sesión se preguntan y el MSN donde quedo? Ahora te vamos a mostrar que sucedió con esta sección del famoso portal de Microsoft.

Una vez dentro de tu bandeja de correo electrónico cuando ingresas a Outlook.com pulsando el menú con nueve cuadrados que se encuentra en el lado superior izquierdo podrás visitar el MSN de Microsoft, que no es más que un centro global de noticias para que te enteres de todo.

Con él tienes la opción de descargar Office o Windows 10; observar el pronóstico del tiempo, de acuerdo a la zona geográfica que registres; buscar en la Web; enterarte de las noticias más recientes en el mundo del entretenimiento, los deportes, el dinero, estilo de vida, el bienestar y la salud, los viajes, búsqueda de hoteles y de vuelos, alquiler de autos, recetas y más.

Además a través de MSN puedes visualizar la oferta y grandes negocios acerca de la cotización de acciones.

Las nuevas o antiguas iniciativas comerciales y los grandes, medianos y pequeños negocios podrán también tener un espacio publicitario dentro de este infinito mundo de oportunidades que te brinda esta parte adicional del Outlook.com.

Es un rincón virtual muy versátil para saber y conocer sobre todo lo que necesites en todo momento y sobre casi cualquier tema. Además, jerarquiza las noticias y en general, toda la información de acuerdo a tu ubicación y preferencias.

Nada te puedes perder si estás conectado a esta red de información globalizada, que incluye además de texto, imágenes, videos y cualquier otro tipo de información con distintos orígenes,  temas de opinión, investigación, tecnología, consejos, novedades y avances, eventos y lo más buscados en esta red noticiera para que no te quedes sin saber.

Y por si fuera poco, si deseas saber más sobre alguna otra zona mundial, puedes cambiar las preferencias y buscar exitosamente lo que necesites encontrar a la vuelta de un clic y con la opción activa de compartir contenido con alguien más que le interese, redireccionando lo que en MSN te interese a través de Facebook, Twitter, Skype y otros.