Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


31 de octubre de 2016

Ya está disponible Outlook.com Premium

disponible Outlook.com Premium en outlook iniciar sesion

Hace unos meses atrás la Microsoft hizo el lanzamiento piloto del servicio de correo electrónico pago Outlook.com Premium, este servicio anteriormente sólo podía utilizarse a través de una invitación y ahora está completamente disponible para todos los usuarios en su versión preview y en outlook iniciar sesion te contamos de que se trata.

Aunque es un servicio pago, actualmente está en período de prueba así que si te suscribes puedes gozar de este servicio completamente gratis por un año y luego pasarás a pagar un precio especial de 19,95 dólares americanos, ten en cuenta que este precio es especial pues el servicio normalmente costará 49.99 dólares, así que si te interesa no pierdas esta oportunidad.

Tal vez te preguntes ¿qué te ofrece Outlook.com Premium?, presta atención y decide tu mismo si vale la pena suscribirte a este servicio pago:

  • Puedes tener una dirección de correo electrónico personalizada, lo que te va a distinguir del resto de los usuarios de Outlook.com clásico.
  • Estas direcciones de correo electrónico personalizadas las puedes compartir con hasta 5 personas.
  • Te da la oportunidad de sincronizar absolutamente todo con tu cuenta tradicional de Outlook.com.
  • Es ideal para usuarios principalmente corporativos.
  • Elimina los anuncios publicitarios y los correos no deseados.
  • Permite utilizar de una manera más sencilla el procedimiento para compartir los documentos, contactos y calendarios, entre los usuarios que poseen cuentan en un mismo dominio.

Uno de los aspectos  más resaltantes que te pueden hacer llegar a tomar una decisión es que el pago de este servicio no te ofrece más espacio de almacenamiento en la nube de la Microsoft OneDrive.

Por su puesto que utilizar este servicio de correo electrónico pago tiene sus ventajas, pero la verdad es que actualmente existen muchos servicios de correo electrónico gratuitos, así que por supuesto esta es una opción que se debe evaluar muy bien, pues los beneficios que ofrece un servicio pago deben ser muy superiores y por lo general son para cubrir necesidades específicas de usuarios generalmente que emprenden negocios o ya poseen una imagen corporativa.