Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


27 de octubre de 2016

Microsoft añade la funcionalidad "sin conexión" para onedrive

Microsoft añade la funcionalidad offline en outlook iniciar sesion onedrive

Onedrive, es el servicio de la Microsoft para almacenar en la nube todos nuestros documentos y archivos de forma rápida y segura pero además, también cuenta con diversas funcionalidades que la convierten en tu mejor aliado, como por ejemplo la opción de crear y editar tus archivos con  Microsoft office online y compartiros con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo y aquí en outlook iniciar sesion te contamos estas novedades.

En general esta función goza de gran aceptación, su versatilidad y funcionalidades, son algunos de los atributos que la posicionan como la mejor opción de almacenamiento online.

Pesé a esto, a Microsoft trabaja constantemente por atender las recomendaciones que piden sus exigentes usuarios, y en esta oportunidad nos trae  una nueva actualización  con la versión 17.15.2 para Windows 10 donde se le añade la tan esperada función “sin conexión” que nos permite efectuar la descarga de los archivos guardados en nuestro equipo  para tener la opción de acceder a estos en cualquier momento y donde sea.

El proceso es bastante sencillo, y consiste en seleccionar los archivos que deseemos tener sin conexión y luego pulsar en el botón de paracaídas ubicado en la barra de comandos, una vez que se haya descargado, se podrá visualizar junto a los datos del archivo este mismo icono.

Ahora bien para acceder a estos archivos o documentos, debes ingresar al menú de hamburguesa e ingresar en la sección “sin conexión” donde se almacenarán todos los archivos descargados a los que podemos acceder sin necesidad de una conexión de Internet.

Así que una vez que aprendas a almacenar tus archivos indiferentemente de su origen, Onedrive nos permitirá disponer de estos y ejecutarlos en cualquier instante y sin limitaciones, novedad que hasta el momento se encuentra disponible solo para  dispositivos con sistema operativo androide.

Con esta funcionalidad Onedrive suma otro punto a favor, y se mantiene entre las aplicaciones favoritas ya que incluso nos permitir optimizar algunas características de otras plataformas.