Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


10 de abril de 2017

Amazon lanza Chime, el mayor competidor de Skype.

Amazon lanza Chimehttp://docs.aws.amazon.com/chime/latest/ug/what-is-chime.html

Recientemente Chime ha llegado al mercado y representa sin duda alguna la mayor competencia para Skype for Business y el tan conocido Hangouts, este nuevo servicio de comunicación fue lanzado por Amazon Web Services y es un servicio de mensajería dedicado a las empresas.

Esta nueva plataforma que comenzó a ser desde su nacimientos una alta competencia de los pioneros, tal es el caso de la Microsoft y Google en un sector que cada vez tiene más ofertas y donde la demanda siempre esta aumentando.

Las aspiraciones de esta nueva plataforma son bien marcadas y se trata de tener todo integrado, que te permitirá contar con un chat, realizar llamadas, realizar conferencias y videoconferencias desde cualquier parte del mundo, además de permitirte gestionar todas tus reuniones por medio de sus servicios.

Las aplicaciones con las cuales  funciona Chime son diversas y originarias tanto de Windows, como de MacOS, iOS y Android y definitivamente es un ámbito nuevo para Amazon, el cual es un gigante del comercio en línea, pero para el cual resulta bastante ambicioso pues no solo quiere ser el gran rival de Skype, sino también de Hangouts pero desde el punto de vista empresarial.

Amazon no solo quiere experimentar en este ámbito sino que quiere innovar y agregar valor a su página Web tras la creación de una herramienta que le permita a las empresas mejorar su productividad.

Veamos que tal la experiencia con esta nueva aplicación que ha llegado entre platillos y redobletes de tambores y cómo supera a la experiencia de interactuar con compañeros de trabajo, socios o jefes al momento de sostener una conversación al famoso y popular Skype.

Sin duda alguna que la llegada al mercado de esta nueva plataforma supone un esfuerzo extra del equipo de la Microsoft que les permita mantener a sus usuarios y que no migren a la nueva plataforma con todo lo que les ofrece Chime.