Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


5 de abril de 2017

¿Sabes cómo configurar las respuestas automáticas en tu cuenta de Outlook.com?, te mostraremos cómo hacerlo.

respuestas automáticas en tu cuenta de Outlook.com

Las respuestas automáticas pueden ser una gran ayuda y muy útiles, puedes hacer uso de ellas cuando se te hace difícil atender tu correo electrónico bien sea porque estás ocupado, no tienes tiempo o simplemente porque estás de vacaciones.

Tal vez pienses que este es un proceso complicado y engorroso, pero en realidad es muy sencillo, a continuación Outlook iniciar sesión te diremos paso a paso cómo hacerlo:

  1. Inicia sesión en outlook como lo haces normalmente.
  2. Ve a la sección de configuraciones ubicada en la parte superior a mano derecha identificada con un engranaje o rueda dentada.
  3. Selecciona la opción respuestas automáticas.
  4. Se desplegará una pestaña en donde puedes observar varias opciones, comenzando por seleccionar el período en el cual quieres activarlo, o si quieres puedes dejarlo activado por tiempo indefinido, y luego cuando tu lo desees lo vuelves a desactivar.
  5. Debes seleccionar la opción “Enviar respuestas automáticas”, al hacerlo se te activaran otras opciones, en donde podrás seleccionar el período en el cual estará activo esta función, si deseas bloquear tu calendario, rechazar invitaciones a eventos y reuniones, entre otras.
  6. También puedes seleccionar si deseas enviar esta respuesta automática a tu lista de contactos o a todos los usuarios que te envíen un correo electrónico.
  7. Luego de realizar la selección de todas las opciones señaladas anteriormente, puedes proceder a escribir tu respuesta automática en un cuadro de textos que te aparecerá al final de la pestaña, en el cual tienes todas las opciones de edición que posees cuando vas a redactar un mensaje nuevo, puedes justificar, colocar negritas, subrayar, entre otras.
  8. Para culminar el proceso solo debes hacer clic en “Aceptar”, esta opción está ubicada en la parte superior de la pestaña y listo ya las personas que hayas seleccionado recibirán tu mensaje cada vez que te envíen un mensaje.

Esperamos que esto te allá sido de ayuda, y que nos dejes algún comentario si tuviste algún problema o duda.