Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


8 de abril de 2017

Hoy te hablaremos sobre las mejoras de Skype en su última actualización para Windows 10

skype en windows 10

Como ya saben el equipo de Microsoft trabaja constantemente para proporcionarnos mejoras y en cuanto a esto ya está disponible una nueva actualización de Skype para Windows 10 y la verdad es que tiene algunos cambios que están bastante interesantes para sus usuarios,  que aquí en Outlook iniciar sesión te mostraremos.

Primero que nada de entrada ya le han quitado la etiqueta que tenia de “Preview”.

El quitar esta etiqueta de “Preview”, que quiere decir que ya puede ser considerada una versión estable y no una versión preliminar como lo era hasta ahora, esta se puede considerar una aplicación universal, siguiendo las recomendaciones de sus usuarios, mientras se encontraba en período de prueba, aunque ya la Microsoft está considerandos dos aplicaciones independientes con la finalidad de que trabajen mejor una para Windows 10-pc y otra para Windows Mobile.

A continuación te mencionaremos algunas de las mejoras que ha tenido Skype en su última actualización para Windows 10:

  • En primer lugar la forma en que los contactos se conectan a la aplicación ha sido simplificada de manera significativa.
  • Una de las cosas que seguro te encantarán es que te suministra diferentes atajos de teclado, además de que puedes enviar SMS a través de Crédito de Skype.
  • Hay un nuevo diseño para las videollamadas grupales, así que cuando tengas una serás sorprendido.
  • Tienes la posibilidad de cambiar el micrófono, el dispositivo de llamada y la cámara.

Esta actualización disponible para Windows 10 también está disponible para Win32 y recuerda que no hace falta hacer la instalación de la aplicación universal para Windows 10 ya que ambas funcionan a la perfección, solo que la aplicación universal se integra de una mejor manera con el sistema operativo.