Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


23 de julio de 2015

Cambiar nombre de remitente en Outlook

outlook remitente

¿Sabías que puedes cambiar el nombre del remitente que le aparecerá a los demás al recibir tus correos? Aquí en hotmail iniciar sesión te enseñamos cómo hacerlo.

Cada vez que redactemos y enviemos un e mail, el mismo aparecerá con el nombre que tengamos configurado en nuestra cuenta de correo.  Lo que no todos saben, es que este nombre puede ser modificado cuando lo queramos o necesitemos.

Supongamos por ejemplo que nuestro actual remitente es demasiado informal, y debemos enviar un correo serio para una búsqueda laboral,  para poder cambiar el nombre que el destinatario verá, tenemos que seguir una serie de pasos sencillos:

  1. El primer paso será iniciar sesión en Outlook.com con nuestro usuario y contraseña habitual.
  2. Luego, debemos dirigirnos a nuestro nombre, que se encuentra ubicado en la barra superior derecha de la página. Allí habrá que elegir la opción “Modificar perfil”.
  3. Se abrirá una página en la que podremos cambiar el nombre (con la opción “Modificar nombre”) y también la foto de nuestro perfil, mediante la opción “Cambiar imagen”. 
  4. Luego de realizar los cambios deseados, para finalizar, no olvidar hacer clic en “Guardar” para aplicar los cambios.

Ahora ya conoces cómo modificar los datos que aparecerán a tus destinatarios. Seguramente esta información te será de gran utilidad cuando por cuestiones laborales o personales te veas en la necesidad de cambiar el nombre o fotografía de tu perfil.