Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


14 de julio de 2015

Windows 10 está listo para su salida

windows 10 esta listo

Faltan solo unos pocos días para que Windows 10 sea lanzado oficialmente.  Adentrándonos en la cuenta regresiva hasta el 29 de julio, en este post de outlook iniciar sesión repasamos las principales características de este tan esperado sistema operativo.

Quizá la mayor expectativa con respecto al lanzamiento de Windows 10, no sea el sistema en sí mismo, sino la gran promesa de superación de la nefasta experiencia que los usuarios han tenido con Windows 8.

Aunque lo usual hubiera sido que el próximo Windows se denomine “9”, el número 10  estaría vinculado a la estrategia de cambio de imagen que apunta a demostrar que el nuevo sistema operativo será mucho más avanzado de lo que se podría.  Sin embargo, otras versiones apuntan que algunos programas creados en la época de Windows 98 y 98 podrían generar errores por la similitud en la primera cifra.

Lo cierto, es que más allá de como se llame, el Windows 10 viene a cumplir la importante misión de recuperar el prestigio que Microsoft ha perdido con el pasado Windows 8.

Para semejante tarea, Windows 10 mejorará su software, añadirá el botón inicio que tanto extrañaban los usuarios y presentará un diseño mucho más tradicional.

Otras de las novedades que podremos disfrutar serán el nuevo navegador (Edge) y un poderoso asistente virtual de voz llamado Cortana.

Windows 10 se presentará en 7 versiones, de las cuales dos serán las más frecuentes: Windows 10 Home, orientada a hogares familiares y Windows 10 Pro, destinada a equipos con funciones profesionales.  También habrá versiones para móviles y para dispositivos inteligentes.

Aunque para los usuarios de Windows 7 y 8,  la nueva versión  no tendrá costo alguno (por ser una actualización gratuita durante el primer año); los demás deberán abonar 130 dólares por su versión básica.

Como hemos venido viendo en varios posts anteriores, Microsoft 10 tendrá en sus espaldas el peso de poder recuperar la confianza y satisfacción de los usuarios desencantados con versiones anteriores. ¿Lo logrará? En pocos días podremos comenzar a tener las primeras repercusiones en las propias palabras de los usuarios. Hasta el momento, sólo pudimos tener acceso a las versiones de prueba, que han presentado ya varios errores en el sonido y en la calidad de sus iconos. Veremos si los mismos logran superarse para cumplir con el gran objetivo de Microsoft, quien esta vez no puede permitirse fallar.