Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


8 de junio de 2020

Activa el modo nocturno en tu cuenta de Outlook.com

cómo activar el modo nocturno de Outlook.com

Microsoft entre sus últimas novedades, nos ofrece una aplicación conocida como el modo oscuro. Al utilizar esta aplicación conseguiremos que nuestra vista no se canse cuando estamos trabajando y además la imagen que veremos reflejada en el equipo al iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook.com también será mejorada.

Novedades en la navegación de Outlook.

Cada día son más las personas que se inclinan por el modo oscuro a la hora de trabajar sobre interfaces y por esa razón que las últimas aplicaciones que han salido al mercado y que ofrecen los distintos servidores a sus usuarios están diseñadas para trabajar en modo oscuro.

Considerando que esta opción se ha convertido en una tendencia, Outlook.com ha procedido a sumarse al modo oscuro y de esta manera está presentando una imagen renovada y mucho más atractiva a sus usuarios, al iniciar sesión en sus cuentas, además también nos permite instalar esta opción de una manera rápida y sencilla.

Al permitir la descarga de esta aplicación de manera sencilla, Outlook.com ha logrado que las personas que se habían alejado de sus cuentas de correo 3cuenta de correo.

Es probable también que esta medida haya sido utilizada para retomar la vanguardia entre los prestadores de servicio de correo electrónico ya que se encontraban algo rezagados.

Activación modo nocturno en Outlook

Antes de activar el modo oscuro nocturno debemos de iniciar sesión en Outlook.com y luego una vez adentro procedemos a:

Entrar en “Configuración” : Con el botón derecho del mouse hacemos clic en el menú de Configuración e inmediatamente se desplegará una lista con varias opciones y entre ellas esta Modo Oscuro .

Al seleccionarla la modificación en el diseño de tu cuenta Outlook.com es automática, toda la interfaz transforma su presentación. Los espacios se llenan con tonos negros y grises oscuros. A partir de ese momento la lectura se volverá más cómoda debido al cambio de la tipografía la cual cambia de negro a blanco para lograr así resaltar entre los colores oscuros.

Luego de instalar la aplicación podemos comprobar la utilidad que nos brinda este nuevo diseño. En caso de querer enviar un correo electrónico de la manera tradicional y de llegar a abrirse un cuadro de color blanco eso significa que la activación del modo oscuro aún no está activada, por lo que debemos actualizar el sistema para que se produzca su activación.

El proceso de activación de esta opción depende solo del usuario, o sea no está configurada por defecto.

Trucos para modernizar Outlook

Ahora aquí en Oulook.com iniciar sesión, vamos a dejarle varios trucos que te pueden ayudar a mejorar el uso de tu cuenta de correo electrónico, no te los pierdas:

    Podemos crear grupos para trabajar o solo para conversar. Realizar mantenimiento de manera regular a la cuenta de correo, eliminando los mensajes basura o que ya no requieres. Debemos también borrar aquellos elementos que no usemos en el Calendario y contactos. Recordando después de este de vaciar la papelera de reciclaje. Con esto lograremos mayor rapidez a tu cuenta. En caso de que la recepción o envío de mensajes presenten retraso, podemos activar una aplicación que nos permita enviar y recibir mensajes cada cierto tiempo. Estar pendiente de instalar las nuevas aplicaciones que Microsoft ponga a la disposición de los usuarios de su servicio de cuentas de correo electrónico gratuito.

Con todo esto haremos más ágil a Outlook.com y por supuesto esto beneficiara a todos los usuarios que mantengan cuentas de correo electrónico en esta plataforma, por tal razón debemos estar atentos a todas las novedades que salgan al mercado para su uso de inmediato.

Siempre debemos tener presente todas las ventajas que nos ofrece este servicio de mensajería de correo electronico, ya que como se ha dicho en varias oportunidades este servicio es el verdadero asistente personal que podemos tener.