Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


10 de junio de 2014

El anunciado Forza Horizon 2

Microsoft anunció la segunda entrega de “Forza Horizon” aunque sin demasiadas precisiones. Curiosamente el juego también llegará a la Xbox 360 ¿Será esto un indicio de que la Xbox One no puede cumplir con todo lo que prometió dar?

Luego de varios meses de rumores, finalmente se confirmó la noticia que alegró a muchísimos usuarios: Forza Horizon 2  saldrá a la luz antes de fin de año, y no sólo llegará a la Xbox One, sino también a la anterior consola.

Será desarrollado por Playground Studios, en un proyecto en el que colaborarán también  Turn 10 (desarrolladores de la franquicia Forza Motorsport, con quienes compartirán equipo humano y tecnología).

Aunque aún no ha trascendido demasiada información sobre el juego, lo que se sabe hasta el momento es que tendrá un enfoque más arcade y directo, destinado a los aficionados a las carreras en Xbox One. Como manifestó el director del juego, Ralph Fulton, los escenarios serán los de Europa del Sur (y no los de Luisiana). Aunque no se especificó cual será el país que brinde su paisaje escénico. Muchos apuestan que será España, aunque también podría ser Italia, Francia o Portugal. Como dato de color, no sería la primera vez que España se use para un juego de autos, recordemos que el Test Drive Unlimited 2 concurría en Ibiza. La imagen vinculada al juego de autos es el Lamborghini Huracán 2015.

Poca y escueta información y en outlook iniciar sesion tenemos muchas preguntas que surgen vinculadas al juego:

¿Les gustará a los aficionados que el desarrollo sea cross gen? ¿Qué el juego esté disponible para ambas consolas desmotivará a los usuarios a que cambien la Xbox 360, al ser multigeneracional?