Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


26 de diciembre de 2014

Por ahora, Xbox One se queda sin Street Fighter V

Street Fighter V

Los fanáticos del Street Fighter y usuarios de Xbox One se lamentan por la decisión de Microsoft de haber dejado afuera al famoso juego. Sin embargo, por las palabras del responsable de la división Xbox, nada parecería ser definitivo.

El hecho de que la consola de Sony se haya quedado con la exclusividad de Street Fighter V, constituyó una noticia negativa para los usuarios de Xbox One. 

Aunque reconocemos que esto representa un trago amargo para ellos, creemos que a este tipo de noticias hay que aprender a leerlas en el contexto más general de cada compañía.

En outlook iniciar sesion vemos que si nos detenemos a analizar los mensajes que Phil Spencer, el responsable de la división de entretenimiento de Xbox,  se ha encargado de dar a los usuarios  podríamos vislumbrar un futuro más promisorio. En sus propias palabras que buscan explicar la decisión de Microsoft hallamos frases muy significativas: “Los negocios traen consigo acuerdos”, “Es parte de la competición”, “Prefiero invertir en sagas propias”, “Se vienen muchas sorpresas y anuncios para el 2015”…

Además de interpretar estos mensajes y comprenderlos,  no habría  que perder de foco que Microsoft tiene grandes juegos en forma exclusiva (incluso propuestas muy superiores a las de Street Fighter).

Posiblemente, este hecho sea transitorio y más adelante el título vuelva a integrarse a la empresa de Redmond.  Por el momento,  entendemos la desilusión y el malestar de los usuarios, pero nada debería ser tan grave como para dramatizar este tipo de noticias.