Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


28 de marzo de 2016

Complementos de Outlook en la Web

complementos office

Desde hace  algún tiempo, nos encontramos con cualidades que son añadidas a la suite de Office para hacerla más eficiente, las cuales poseen la capacidad de aportar facilidades y aumentar las funcionalidades de una aplicación específica perteneciente a esta plataforma, y en outlook iniciar sesion te damos unos consejos sobre este tema.

A este conjunto de cualidades se le denomina complementos, los cuales tienen la particularidad de comprender características que facilitan la integración y el uso entre los diferentes productos de esta serie de Microsoft, en todas las versiones de escritorio con sistemas operativos Mac, y Windows, incluyendo acceso Web y Apps Móviles.

Algunos de estos complementos en el gestor de correo Outlook, se encuentran instalados de manera predeterminada en el programa o aplicación, pero deshabilitados, por lo cual el usuario deberá activarlos para su posterior uso, si requiere potenciar esos desempeños. Las funcionalidades están presentes a manera de iconos o en la barra de herramientas de cada complemento.

Dependiendo de la plataforma y versión de Outlook que se esté utilizando, estos complementos pueden estar presentes o disponibles. De no ser así, se pueden descargar e instalar directamente desde la tienda Office.

Outlook de Microsoft, ha ido de la mano con otros desarrolladores de complementos, con la intención de ampliar las características propias del correo electrónico, de manera tal que se perciba a este gestor como un asistente personal que tenga la opción de programar recordatorios, correos y citas de reuniones, o compartiendo y discutiendo proyectos diarios, a través de cualquiera de los dispositivos que posea el usuario.

Una característica notoria que hay que mencionar es la asociación de Outlook con Uber y Paypal, debido a la integración de estos complementos. Con Uber para Outlook se simplifican los procesos de viajes para personas y empresas, utilizando las características de recordatorios para solicitar el vehículo y saber de su llegada.  
De la misma manera con Paypal, los pagos, cobros, solicitudes y envíos de dinero virtual de los usuarios están al alcance de un clic con este complemento, con la particularidad de establecer recordatorios y programar dichos eventos financieros.