Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


17 de marzo de 2016

Conecta Outlook a las redes sociales.

Outlook y las redes sociales

Actualmente la necesidad de estar conectado a las redes sociales es casi automática. Cada aplicación o sitio web te incita a ser partícipe de esa gran enmarañado mundo de la conexión inter-aplicaciones, y por supuesto Outlook no se queda atrás ahora en outlook iniciar sesion te mostramos como..

A través de Outlook Social Connector, partiendo de información de los participantes de una reunión programada previamente, puedes visualizar datos de cada contacto, tal como, otras reuniones a las que asistirán en común, contenido compartido, estado del perfil, estado, entre otros.

Personaliza tus redes sociales disponibles desde Outlook.

Con este complemento de Outlook, podrás instalar individualmente cada red social a la que desees conectarte desde tu administrador de correo electrónico, en función de una lista de proveedores de redes sociales disponibles en línea.

Con Outlook Social Connector, configura entonces la red social deseada, siguiendo los pasos sencillos que el sistema te ofrece.

Una vez instalado el proveedor deseado, el siguiente paso es crear tu propia red social dentro de Outlook, la cual puede ser personal, familia, laboral, dependiendo de tus preferencias. Para ello, en el panel de personas posees la opción de incluir contactos, el cual pasará  a tu lista una vez que la otra persona te premie con su autorización.

Ahora bien, una vez creado la lista de tus contactos de la red social en tu administrador de servicio de correo electrónico, puedes definir qué tanta información de cada uno deseas que se te notifique en Outlook a través de la vista de panel de personas, la cual puede ser: actividades, correos, datos incluidos, actualizaciones de estado, calendario…

Además, posees la opción de desactivar o no visualizar este panel si así lo deseas, tildando la opción correspondiente dentro del Outlook.

La ventaja brindada por Outlook para la visualización de información traída de tus redes sociales favoritas, es el poder contar con un solo lugar para mirarlas todas, fungiendo como administrador de las mismas también, y ofreciéndote servicios adicionales sobre este tema tan perteneciente a la rutina de cada usuario hoy en día.