Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


10 de marzo de 2016

Microsoft unifica sistemas, ahora podrás jugar en tu pc, los juegos de Xbox

Microsoft unifica sistemas

Microsoft decidió dar libre elección a los usuarios gammers, para que elijan donde, cuando y a qué jugar. ¿Simple libertad de acción o clara estrategia para potenciar Windows 10? en outlook iniciar sesion lo analizamos.

El anuncio de Microsoft sobre el lanzamiento de títulos que podrán jugarse tanto en computadoras como en sus consolas Xbox fue una de las noticias más destacadas del último tiempo. Los motivos por los que la empresa ha dado este paso tan extraño parecen ser mucho más contundentes de lo que pensamos.

Elige donde jugar

Hasta ahora sólo podíamos jugar a ciertos juegos si teníamos una consola Xbox, lo que constituía una limitación importante.

Con los juegos que Microsoft lanzará en muy poco tiempo,  se abre un gran margen de acción para que podamos decidir dónde jugar.  Algunos de los títulos que podremos disfrutar en computadoras serán: Forza Motorsport, Quantum Break y Fable Legens.

El cambio impulsado por la copañía favorecerá de algún modo a los desarrolladores de videojuegos, permitiéndoles trabajar tanto para el público de consolas como para el de ordenadores.

Windows 10: la prioridad

Inocentemente podríamos pensar que los videojuegos exclusivos para la Xbox constituían un anzuelo para la compra de consolas. El escenario cambia si esos mismos videojuegos pueden ser jugados desde un ordenador… Los usuarios podrían optar incluso por comprar una Playstation y de este modo no perderse nada ¿Qué ganaría Microsoft entonces?

Evidentemente lo que Microsoft está buscando es priorizar a su sistema operativo Windows 10.  Lo que se está buscando es poder incrementar las ventas de las computadoras, con software propio. Y en este camino, Microsoft apunta a que su sistema operativo gane más terreno y apoyos en la industria tecnológica.