Bienvenidos al blog no oficial del correo más usado, donde encontraras info sobre Outlook


15 de marzo de 2016

Wunderlist para Outlook, la Add-in para organizarte mejor.

Wunderlist para outlook iniciar sesion

¿Sabías que existen aplicaciones que sirven como complementos para mejorar el funcionamiento de tu correo de Outlook?, en outlook iniciar sesion te mostramos una de ellas.

si así es existen aplicaciones que pueden complementar muy bien el funcionamiento de tu cuenta de correo electrónico de Outlook y Wunderlist es una de ellas.

Qué consigues con Wunderlist para Outlook

El trabajo en conjunto de Wunderlist y Outlook es una combinación perfecta, pues ofrece la oportunidad de combinar las tareas en nuestra bandeja de entrada del correo electrónico, con esto Outlook, consigue evolucionar significativamente y darnos más opciones de trabajo.

Esta es una combinación ideal para las personas que necesitan realizar tareas desde su correo electrónico, que sean más que simples correspondencias, con tan sólo pulsar el botón de Wunderlist.

Para los que no conocen Wunderlist, esta es una aplicación que te permite planificar tus actividades, bien sea personales o de proyectos de trabajo, sus principales funciones son las de organizar y compartir tareas pendientes, te avisa sobre éstas y puedes compartir cronogramas de trabajos con compañeros de trabajo, en lo laboral o citas y actividades con tu pareja y amigos.

Contar con esta aplicación para nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook nos da una gran ventaja, en el sentido de que no tenemos que dejar de utilizar nuestro correo para realizar planificaciones de trabajo y tareas, facilitando dicha planificación y nos da la oportunidad de compartirla a través de él.

Para utilizar este complemento en Outlook es necesario una versión actualizada de Edge y Outlook 2013 o alguna otra posterior a ésta, Outlook Online u Outlook.com.

Cuando comiences a utilizar este complemento de tu Outlook tradicional podrás crear tareas, entradas en el calendario, mensaje de correo electrónico y enviar datos por Internet.

Esta Add-in, puedes aprovecharla al máximo, sin la necesidad de salir de la redacción de tu correo electrónico proporcionándote las siguientes opciones:

  • Sincronizar tu wunderlist a tu correo electrónico y crear sub-tareas.
  • Se pueden agregar tareas pendientes en base a algún correo electrónico, a la bandeja de wunderlist.
  • A través de tu cuenta de Outlook te puede notificar tu próxima tarea registrada en tu wunderlist.
  • Con el uso del calendario de Outlook puedes ver las tareas y eventos pendientes.